Búsqueda Avanzada

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

La empresa

Inmobiliaria Volga se constituye como consecuencia de la crisis mundial que existe en este momento en el mercado inmobiliario. El principal área de negocio es promover un gran número de viviendas a un coste inferior al mercado de la Federación Rusa y las Repúblicas ex soviéticas.

El constituyente ve en este sistema de gestión una oportunidad de mercado para poder sobrevivir a la situación, crecer y expandirse. Gracias a su trabajo y esfuerzo obtuvo el respeto y la confianza de un gran número de clientes y entidades bancarias en España.

Apostamos por Castellón, concretamente Peñíscala, Oropesa, Benicasim, Burriana, Moncófar, Alcocebre, Torreblanca, Benicarló y otras zonas donde hay una gran extensión de playas con banderas azules. Estas zonas se han convertido en la actualidad, en uno de los espacios urbanizables más lujosos de la Comunidad Valenciana.

La filosofía de trabajo ha sido siempre prestar un servicio cercano, personal y profesional a todos los clientes, manteniendo una calidad y política de precios altamente competitivos. Una muestra de lo que se ha conseguido, es la gran cartera de clientes con que cuentan en la actualidad. Actualmente, nos encontramos en proceso de crecimiento y expansión a otras Comunidades Autónomas, e incluso, abriendo mercado fuera de las fronteras españolas.

Misión:

Somos una compañía cuya actividad gira entorno a la gestión integral inmobiliaria, impulsando la promoción y construcción de viviendas respetuosas con el entorno natural y garantes de una mejor calidad de vida para sus clientes.

El objetivo es imponer un nuevo concepto de servicio profesional, eficiente y de alta calidad, enfocado al mercado ex soviético, sin perder de vista el mercado mundial. Castellón es un lugar óptimo para realizar negocios y también destino seguro para los ahorros.

Visión :

Nuestra visión es ser líderes en el sector inmobiliario como empresa de total fiabilidad y seriedad, cuyos productos y servicios se identifiquen con un alto estándar de calidad y respeto por el/la cliente.

Pretendemos crear una empresa globalizada, especializada en la gestión de inversiones inmobiliarias, con presencia en los principales mercados del mundo, que sirva de vehículo para realizar negocios inmobiliarios a nivel local e internacional.

Valores:

El principal valor de nuestra empresa es fomentar la confianza de nuestros clientes en la gestión integral de sus necesidades.

Dedicamos nuestros esfuerzos en conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra filosofía se basa en la premisa “el cliente es lo primero”.

En nuestro entorno de trabajo promovemos una atmósfera de respeto y dignidad, apertura y confianza, que motiva a cada persona a contribuir con lo mejor de sí mismo. Fomentamos el trabajo en equipo y el desarrollo profesional.

Nos adaptamos con flexibilidad a las necesidades y cambios continuos que se producen en el mercado inmobiliario.

Todas las personas que componen la empresa debemos comportarnos con honestidad, rectitud y transparencia contribuyendo así al aumento de la confianza de la sociedad en nuestra empresa.

Desarrollamos nuestro negocio con un horizonte estratégico que trasciende los intereses económicos inmediatos, contribuyendo al desarrollo económico, medioambiental y social.

La orientación hacia la innovación expresa el compromiso por mejorar continuamente nuestros productos, nuestros servicios y los procedimientos de trabajo en nuestras operaciones cotidianas. Para asegurarnos que las innovaciones siguen impulsando la rentabilidad y el rendimiento de nuestra empresa, estamos abiertos a cualquier propuesta de nuestros clientes e impulsamos las mentes creativas e innovadoras en nuestra organización.

Comparar Inmuebles