Búsqueda Avanzada

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Ley sobre permiso de residencia en España

El gobierno español aprobó una ley sobre permisos de residencia a los extranjeros que compraron bienes cuyo valor sea superior a 500.000 euros, o quienes han invertido en la economía del país, un mínimo de 2.000.000 EUR.

Así como el permiso de residencia se expide a los ciudadanos extranjeros que han hecho una contribución significativa a los proyectos comerciales, crear puestos de trabajo en España, así como en la innovación de la ciencia y la tecnología.

Otra forma para la obtención de PTR, ser altamente cualificado, como parte del reconocimiento internacional de la empresa. Se emitirá el permiso de residencia como los extranjeros que llegan en el país a intereses empresariales o para mejorar su nivel profesional.

El proyecto fue discutido por el gobierno de Mariano Rajoy. Por otra parte, el monto de la inversión para obtener el permiso de residencia está cambiando constantemente. Al principio se trataba de 160.000 euros, luego unos 250.000 euros. Al final, seis de los ministerios que participan en la discusión del proyecto de ley, el monto de inversión aprobados, suficiente para obtener una residencia permitan — 500.000 euros. Durante el primer trimestre del año 2013 extranjeros 15% fueron comprados vende bienes raíces en España, y por lo tanto, gracias a los inversionistas extranjeros, el Gobierno espera reducir la «cerebros» no se vende.

 

Mas informacion: info@inmobiliariavolga.com
Teléfono: +34 964060584
Móvil: +34 679248638

Comparar Inmuebles